Hasta nunca…+bonus

 

…a veces es tan sencillo no decir nada,

para decirlo absolutamente todo…

 

…te regalo una idea

el mayor acto de complicidad…

 

Salimos un poco del hoyo en el que nos habíamos instalado…la verdad es que no pretendíamos volver, ni tan siquiera el poco tiempo que estaremos (si supierais lo tranquilo que se vive aquí)…y ahora por bocazas en las redes sociales me veo y nos vemos escribiendo esto…¡¡ainss!! que dolor de cabeza.

Adelante esquema que tanto recomiendan estos del “marketing”…vamos hacer amigos…

 

Esquema—>Aquí “NO” encontrarás materiales de construcción, combinación de colores, consejo para tu hogar, para eso tenemos  muchísimas entradas anteriores con las que os podéis aburrir leyendo…ni que hablar de la gran cantidad de eruditos que podéis encontrar en revistas o en tu localidad, inclusive a los que creen que juegan a este juego del diseño<—Esquema.

 

…lo mismo hasta te gusta lo que te quiero contar…vamos allá

 

 

child-613199_1280

Un viernes cualquiera a 25º grados…

 

 

…bonito día (¡qué bien detesto el calor!), me levanto rápido, me quito la americana con el pañuelo hortera (lo reconozco duermo así) y los pantalones de pitillo que tanto oprimen mi chacra raíz (¡oh! cuánto dolor) a la vez pienso como son estas modas tan comprometidas…decido ponerme ropa cómoda... ¿la mejor opción para hacer un gran trabajo?

 

 

Decido abrir el cajón, contemplo los abalorios de aguacate, el parche de la chaqueta con forma de piña, una camiseta básica blanca con un par de flamencos rosas, y el pantalón con unos estampados verdes a modo de hojas sobre fondo negro (¡que cool!), ¡a qué no sabíais que las tendencias me lo recomendaron!, incluso me dijeron que me comprará un loro, menos mal que no fue un mono…vamos todo muy tropical

 

Decido cerrar el cajón dejando una nota pegada para el que venga detrás la lea en la que reza:

 

“bla…bla…la vista se llena rápidamente, muy amiga del consumismo por cierto…pero… ¿cómo se llena el alma?… ¿con el ego?… ¡ains! que dolor de cabeza”.

 

 

Probablemente si se supiera el cómo, se vendería más. Personalmente tengo bastante que callar, al fin y al cabo manipular almas lo hago en algunas áreas de mi vida pero no en está del diseño, prefiero más bien vestirlas. Tomad nota marcas comerciales.

 

¡Ah! por último, que no se me olvide incluir en la nota, probablemente en estos gestos de manipulación hay quien sigue insistiendo en utilizar un mismo concepto (iluminación, colores, mobiliario) pero en espacio y clientes distintos…una y otra vez…una y otra vez…esto es totalmente original siendo sumamente divertido, palmeros haberlos, haylos en todos lados (prefiero tocar el cajón).

 

 

Decido mientras entreabro y entrecierro recoger los cuentos que anoche leí a mi hija sobre unicornios y demás fauna (¿cómo le digo que los malos ganan en la vida real?). Muy a menudo pienso que los unicornios están para montarlo ¿y las hadas?…¡¡ains!! que dolor de cabeza…

 

 

gothic-1317139_1280

 

 

Las hadas te intentan engatusar con juegos de mesa, crucigramas y cosas varias (con lo que odio todos estos juegos), siendo muy educadas pero con un carácter terrible, no mucho mejor que el mío, te llegan a decir que tienen pájaros en la cabeza cuando lo que tienen es mucho tiempo libre. ¡Qué obsesión tiene las hadas campanadas y los hados alados en comerse lo unos a los otros!, en fin.

 

Algunas/os insisten en ponerse la etiqueta de independientes, modernas/os cuando el cortejo, la grosería, el dejarse querer o no,  el amor o el desamor vienen de tiempos que escapan a cualquier cosa imaginada, es algo tan antiguo como el mismo sol…de héroes mitológicos mejor ni hablemos.

 

Todavía recuerdo a la primera que conocí hace muchísimos años…fue algo memorable a mi pesar, no solamente las hadas sufren de falta de amor y comprensión ¡qué se creen!

 

Cajón cerrado, moraleja y… ¿fin?

Además de que venga la pobre vieja…y podáis pensar, ¡oh! cuánto rencor…recordad esto trasladándolo a vosotros…nuestra vida no es como la desearíamosno hemos cumplido nuestros sueñosno nos han entendido estando lanceados prácticamente un día si y otro también…pero que os vamos a decir, somos jodi…mente felices. El ser feliz es un modo de ser (de vida) que tiene que ver mucho con amarse a uno mismo…no tienes que dar clases de nada para saber esto, ni seguir ninguna corriente espiritual. En definitiva esa es la verdadera abundancia que te puede dar la vida y el tan utilizado recurso del universo, de un dorado fantástico que suena menos cursi.

 

Olvidaros de marketing espiritual, Feng Sui (la energía la pones tú, tu entusiasmo y la tierra, el mobiliario te da la bienvenida), falsos profetas empollones de doctrinas varias (donjuanes de poca monta), pobre Buda últimamente tiene acúfenos (tremenda pitada de oídos). Se es Feliz simplemente por el hecho de serlo, un día te levantas así tanto con 40 grados a la sombra como con 10 bajo cero…. ¿qué os pensabais que es la felicidad? ¿salud, dinero y amor? ¿porqué no la encontráis?

 

no-987214_1280

 


 

…y ahora el bonus no sin antes deciros que no.9 estudio continuará su labor, no habrá más entradas nuevas, en la más absoluta intimidad, aunque el jefe se deja querer por otr@s, es un traidor, aparte de él tenemos una gran cantidad de fans a nuestro alrededor (¡qué detalle!) sin contar con, SEO negativo, extremos políticos y otras caricias varias.

 

…continuemos con el bonus…

 

Esperamos que todas estas palabras no hayan ofendido a nadie, todo está escrito con cuidado, procurando tal y como nos advirtieron. Eso sí esperamos haber sacado alguna sonrisa…ya sabéis,  escritores no somos ni periodista ni editores, solamente nos gusta marear las palabras, los párrafos, aunque le faltemos a la correcta grafía, pasándolo en grande obviamente, por esos aquí os dejamos este “#pseudopoemahíbridovetetúasaber” en forma de bonus (como en marketing que casualidad).

 

Huelga decir, que a diferencia del “hasta nunca 😎 ” que nos regalaron hace una semana, y en particular a mí, nos gusta regalaros un “hasta a veces😑” que llenes vuestras almas manipuladas…va por vosotros…continúa más abajo…

 

—->Bonus aquí<—-

La ilusión

En la distancia contemple

el baile de tu mirada,

de un azul prusia,

que cubría los enseres,

de mi trasnochada alma,

navegando sobre tus pies,

a merced de tus manos.

 

Ha sido un placer estar con vosotros, gracias por estar ahí…bueno, os seguimos leyendo y apoyando…

…saludos 🙂 (lo de la lata y la carita no es nuestro se coló).

Namasté y… muy buen karma a tod@s.

 

boy-2619201_1280 copia

 

P.D: No hay firma ya sabéis quién soy, tampoco enlaces de interés, no hay nada igual escrito por interioristas serios…ahí lo lleváis “marketeros”…ideas nuevas. Ahora sí…

 

FIN (…vuelvo en 5 minutos…)

 

 

Publicado por

no9estudio

Apasionados y profesionales del mundo del interiorismo. Haciendo de la escritura un medio para mostrar nuestro entusiasmo por este apasionante profesión. Humanistas 3.0 + interiorismo= no9estudio

4 comentarios en “Hasta nunca…+bonus”

  1. Me gusta como sabe y como huele ese azul prusia, tan olvidado y tan mal interpretado, pero y a pesar de tendencias de Hadas trasnochadas yo me quedo este verano sin estampados tropicales para pasear las calles , con las paredes encaladas y el boho chic atemporal en mi vida.
    PD: Besitos

    Le gusta a 1 persona

    1. …=pausa

      👏…👏…👏…👏…excepcional un comentario así solo puede provenir de una Gran Hada…es todo un honor tenerte aquí…Gracias por los comentarios…un servidor se quedo sin los juegos de mesa este verano…

      PD: Besitos prusia…
      Firmado: Elhadoalado

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .