“#ennea#= algo escrito”

 

Familia#: Un servidor debe reconocer que con el paso de los años se parece más a su madre, aunque su padre, mucho antes  le dejará el premio “Gordo”, una herencia en forma de duende (eso dicen mis herman@s, amistades…), que corre por mis venas ( lo que se dice correr no corre). Comer con ellos ¿el sábado?.

*El duende: Vaya duende, reconvertido en Hado, se pasó toda una década refinándose, mediante la fabricación de unas alas de cartón de color dorado con trazos azules y rojos.

Menudo matrimonio mal avenido estamos hechos. En una escala temporal tendríamos más de 50 años de convivencia…pero cuando hay que estar, en los momentos decisivos ( casi nunca) (me cuesta tanto reconocer lo bueno que es), hacemos un tándem irrepetible, inolvidable y muy profesional.

Muy a mi pesar habrá que darle cabida en el blog sino acabará friéndome, literalmente, el cerebro. Mirando para mis “adentros”, ahí  está él con lo que llama su poesía, más bien salida de un guión malo de una película de los 80 (dará igual la época), tan engreído él, tan cursi, tan lo controlo todo. Revista con fotos de los  12 mejores castillos del “LUÄ”( como él lo escribe)##3 para él.

*Ella: Y sus olores,  lo primero que hago últimamente al llegar a la casa de amigos  o familiares (más de uno ya está temblando) es preguntar que fregasuelos , ambientador o cualquier utensilio perfumable del entorno utilizan, hay aromas inconfundibles que nunca se olvidan ( son hábitos evocadores, no deberíamos olvidar, son tan de la infancia, disfrutar de la pequeñas cosas).F5

Por mucho que digan, la fragancia (incluida la comida), es la primera sutil y adorable bofetada recibida ante de poder abrir los ojos, mucho antes de darle valor a muchas otras cosas. Flores, como le gusta.

#Color: Continúo ( en este paso huyen despavoridos o me invitan a una cerveza  en el bar de la esquina) persiguiendo las fuentes de luz , la incidencia sobre las superficies (relájate mientras fantaseamos), juego con los haces de luz  y los reacondicionando (si fuera necesario) con un veredicto.

En la siguiente parada radiográfica paro en el orden y limpieza ( lo primero es sinónimo de lo segundo) dando comienzo posteriormente al festival de colores empleados, mobiliario (no dudo en absoluto del diseño excepcional de las marcas comerciales, pero lo que no quiero para mí, tampoco para ti , así que lo pruebo), complementos…Bla…Bla…Bla…(¿algún superviviente?, cuánto odio). Buscar mi antiguo juego de acuarelas.

La pregunta: ¿qué te parece mi casa, te gustan los cambios?…respuesta ¿te gusta a ti? Hay tantos colores como formas de ser ( que poco cuesta regarlos a diario ¿no?)

@Agradecimientos: ¡Oye!…¡Sí!…¡Tú!, (él/l@s de las indirectas)…(que nos apoyas en silencio, aunque a veces no lo parece)…Gracias…muchas gracias…aún estamos a tiempo, conozcámonos. Cuando te digan—> debes tomar la pastilla azul o la roja—> volver a tomar la dos.

##Imagen: adjuntar la frase del “ego” *solo para valientes* (esto *me gustó*)

 

recomendaciones
“Esto es lo que realmente importa👆, estar enamorado de la vida” no.9estudio                  …creando proyectos de vida…

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.