“La energía de la naturalidad,
es como los sueños o los ideales,
combinan con todo”

 

…qué malo tiene no ser convencional…

 

…un blog puede ser muchas cosas, un cuaderno de bitácora, una marca personal…un medio para transmitir el auténtico estilo de vida de un modo de ser. Necesariamente no tiene porque ser un monotema…

Miscelánea

Amor.

Amor (plan “A”)…realmente mueve casi todo…por trabajo, personas especiales, propio (la génesis de todo le amour, poco puede ofrecer aquel que carece de él)…tantos modos para sacar la versión más completa de nosotros mismos, la emoción de un sentimiento recíproco.

Miedo…en el otro lado, más que el odio, estaría está sensación…miedo a perder poder, dinero, al ser querido, el control… miedo propio (que genera intereses, haciendo a veces de este mundo algo menos policromático) sacando lo peor de nosotros, la emoción de un sentimiento contradictorio.

El diseñador tiene como misión dar soluciones a problemas, tenemos mucho de psicoanalistas, trasmutamos con medios técnicos y creatividad (amor en definitiva) sentimientos como miedo en alegría, egoísmo en empatía, tristeza en entusiasmo

 

Imagínate,  la mayor de las satisfaciones que nos puedes dar, (no somos ni de halagos ni de premios) es haber conseguido tu objetivo, es decir el tuyo y el mío.

Gracias.

 

Esta semana ha sido muy intensa en contenidos, hemos conseguido pasar muchas barreras (estadísticas y de otro tipo, echarle rostro), y es en parte, gracia a ti… por eso GRACIAS por estar ahí a la LUZ y a la SOMBRA, por ser un nuevo seguidor (bienvenido). Días atrás estábamos en el limbo (muy queridos en Twitter) o mejor en la cesta del palo mayor de un barco (qué carajo), eso si, con unas vistas envidiables, una brisa incomparable e ilimitadas posibilidades decorativas.

 

people-2608145_1280 copia
GRACIAS

 

Capitulaciones.

 

Por todo lo anterior vamos a dar un voto de confianza a la “cosecha”, ya hemos plantado unas cuantas semillas e intentaremos no meterles fuego , aunque se desvíen una micra (tallos), a ver que pasa. Está es nuestra promesa para el Año ..+. después del eclipse.

 

La perfección tal vez no existe, pero si la coherencia con un estilo de vida.

…aprovechamos y otra cosa…Las indirectas están muy bien (es lo que tiene la coherencia, te hace ser un imán de los” frentes abiertos”, en prácticamente cualquier lugar real o virtual). Pues eso, las no directas las pillamos al vuelo, indistintamente del sexo del receptor, es más las originales las coleccionamos pero no las procesamos…queremos la paz…anda te dejo, ven…hablemos de nosotros, es en serio. ¿Cuéntame lo que te pasa? ¿Hacemos intercambio de ideas?

 

Hablando se entiende la gente ¿no crees?, aunque haya que desaparecer para que las aguas vuelvan a su cauce.

 

Quedaros con la foto, a pesar de tanta ponzoña, plan “A”, (en ocasiones), en el fondo somos así…unos guionistas publicitarios cursis…saludos azules.

 

P.D.: En el gazpacho, concretamente, el ajo como ingrediente, lo partimos por la mitad y extraemos su tallo interior para que no se repita. Últimamente seguimos algún que otro blog de cocina. La semana próxima más y mejor.

 

Ríete, no lo tomes todo en sentido negativo, todo está escrito desde el respeto, lo que coincida con la realidad es pura casualidad…tu sonrisa vale más que todas estas palabras.

C’est la vie

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.