Interiorismo Verde

Interiorismo y decoración

…compromiso…

Cambio climático, es el fenómeno socioeconómico ambiental que más perplejos nos tiene. Distintas fuentes de información hablan de varias posturas ha observar, la que vemos en las agencias de comunicación que defienden la emisión de Co2 y calentamiento global.

Y otra que quizás sea la menos conocida la cual aboga que desde hace siglos en la tierra ha habido una oscilación de temperaturas, datos recogidos en la propia naturaleza, con lo cual la subida actual no seria algo nuevo, pero que en los últimos tiempos esta oscilación se ha acentuado debido a las agresiones al medio ambiente, en el que el Co2 no sería tanto el responsable sino de un compendio de hechos constatables.

Aquí, a continuación del párrafo anterior, sería donde entrarían las teorías de la conspiración, muy extendidas en las redes sociales e Internet añadiendo a la última postura relatada sobre el dióxido de carbono que…

Ver la entrada original 512 palabras más

Publicado por

no9estudio

Apasionados y profesionales del mundo del interiorismo. Haciendo de la escritura un medio para mostrar nuestro entusiasmo por este apasionante profesión. Humanistas 3.0 + interiorismo= no9estudio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .