La madera

Interiorismo y decoración

… …

Sin más preámbulos os contamos lo que encontraréis en esta entrada, en primer lugar una introducción a la madera y el porqué es un material tan codiciado, sus ventajas e inconvenientes, para acabar con una clasificación con algunos de los tipos de madera existentes y sus características, son muchas las consideraciones antes de utilizar la madera con uno u otro fin, vamos con ello.

Muchas son las propiedades de la madera, como su facilidad de trabajo, su duración, la gran variedad que representa, la infinidad de texturas y como no la enorme belleza que representa, por todo lo cual es lógico pensar que no se halla encontrado un material más noble para su empleo en construcción.

Belleza, muchos dirán que es la más destacada de las cualidades, no le falta razón, pero para nosotros por encima de estas característica, sin duda forman un conjunto con…

Ver la entrada original 636 palabras más

Publicado por

no9estudio

Apasionados y profesionales del mundo del interiorismo. Haciendo de la escritura un medio para mostrar nuestro entusiasmo por este apasionante profesión. Humanistas 3.0 + interiorismo= no9estudio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .