Cada cosa tiene su lugar

Interiorismo y decoración

No somos estadistas por lo que en nuestros artículos no vas a encontrar estadísticas (aunque las poseamos siendo parte de nuestra herramienta de trabajo), sobre como algo puede mejorar tus ventas, calidad de vida o en que porcentajes benefician las cosas en general, para eso están entradas de empresas que se dedican a la venta, alquiler, negocio en su sentido literal y otros menesteres que pueden tener relación con este oficio.

Pretendemos que nuestras entradas sean en un lenguaje claro y sencillo, como sí entabláramos una conversación, llegando al mayor público posible, pretendemos trasmitirte esta absoluta devoción por nuestra profesión. No es óbice el uso de cierto lenguaje porque es necesario en ocasiones.

Finalmente, sobre el concepto que vamos a desarrollar, lo trataremos desde un punto de vista en el cual el orden arquitectónico ya está predefinido siendo el papel destacado el de los elementos, materiales, color, objetos…

Ver la entrada original 546 palabras más

Publicado por

no9estudio

Apasionados y profesionales del mundo del interiorismo. Haciendo de la escritura un medio para mostrar nuestro entusiasmo por este apasionante profesión. Humanistas 3.0 + interiorismo= no9estudio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .